viernes, 10 de junio de 2011

"LUNA"

A la luna llena
bella y regia
que mis noches
solitarias almbra;
una noche la suplliqué
con lágrimas en los ojos
que me dejara
estar con él,
pues mi vida
luna bella;
no tiene sentido,
no,si no lo puedo tener.

"Eso no puede ser
mi duce niña",
oigo a la luna responder
"sabes que
él está lejos de
tu alcance,
que nunca os poderis querer.
Peteneceis a mundos distintos
y sólo daño os podreís hacer."

Me da igual el dolor
mi luna bella,
pues más me duele
no poderlo tener
soñar con él  cada noche
y,al despertar cada mañana
volverlo a perder.
Yo lo amo,mi luna adorada
de él estoy enamorada
cualquier cosa
daria por estar con él.

"Él será tu condena
mi dulce niña,
sólo te hará sentir pena."

No importa nada
mi luna plateada
concedeme el deseo
de poder soltar
a mi alma
para que busque la suya
y para siempre poder amarla.

La luna del sol enamorada,
sintió pena
de su niña enamorada
la liberó de su tristeza
y la convirtió en una
bella mariposa alada.

Una mariposa
que huye con su enamorado
a la luz del alba,
a donde viven los sueños
de las almas encontradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario