viernes, 10 de junio de 2011

"JAULA DE PAPEL"

Agotada,agobiada
encerrada y abandonada
a mi suerte
en una jaula de papel,
encarcelada
y sin salida;
ese es mi destino
por enamorarme de él.

Triste y sola
bastó con un segundo
y del todo
me desilusioné;
me di cuenta
muy tarde
y toda mi ilusión
le entregué.
Tremenda decepción,
aún más grande dolor
al ver que
no correspondia
a todo mi amor.

Encerrada
en mi jaula de papel
viendo como cada día
me alejo más de él;
atrás han quedado
todas las ilusiones
que le entregué.
Ya no siento
nada cuando le veo,
ya cerca de mi
no lo quiero tener.

Un dia fuera,
comenzó a llover
poco a poco
se fue desvaneciendo
mi jaula de papel.
Volvía a ser libre,
no lo podía creer
tenía una nueva
oportunidad
para poder escapar;
para quizá algún día
volverme a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario